Un manifiesto para reclamar la importancia de la Ciencia

Estimad@s alumn@s, esta vez no os pido comentario alguno, simplemente informo de una de las actividades vinculadas con la asignatura que están sucediéndose.

Mañana, 22 de abril, se llevarán a cabo acciones en diversas partes del mundo para reclamar la atención de la sociedad y de la clase política sobre la importancia de la Ciencia en el mundo actual.

La COSCE (Confederación de Sociedades Científicas de España) ha elaborado un manifiesto al que se pueden adherir cualquier persona o entidad que así lo deseen mediante la firma en la web del Manifiesto por la Ciencia.

Anuncios

2 pensamientos en “Un manifiesto para reclamar la importancia de la Ciencia

  1. Reblogueó esto en La ciencia de la divulgación científicay comentado:
    Quiero compartir con vosotros esta entrada del blog Fundamentos y Métodos de Investigación para hacer difusión del Manifiesto por la Ciencia que ha elaborado la Confederación de Sociedades Científicas de España.
    “Existe un persistente desinterés en construir políticas científicas coherentes y duraderas por parte de sucesivos gobiernos, justificando ese abandono con la crisis, lo que ha conseguido quebrar la incipiente progresión que la ciencia española había alcanzado en la primera década del presente siglo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s