Bienvenida 2016-2017

Este blog ya ha cumplido cuatro años, y a través de él quiero tanto dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que se incorporan al tercer curso del Grado en Información y Documentación, como saludar a los que ya han acabado tercero y siguen suscritos a él. Esta bitácora se creó con la idea de que sirviera de apoyo a la asignatura “Fundamentos y Métodos de Investigación” (FMI de forma abreviada).

Durante el año académico que ahora empieza se añadirán nuevos contenidos e incluirán mas opciones, pero la idea inicial se mantiene. Por ello semanalmente iré publicando una pregunta relacionada con los contenidos tratados en clase. El cambio de pregunta se hará los lunes por la tarde, y habrá una semana para contestarla. Aparte, en las páginas iré añadiendo conceptos y términos básicos de las lecciones impartidas.

Espero que os sirva tanto a los estudiantes de la asignatura como a todos aquellos, especialmente a nuestros amigos hispanoamericanos, que a menudo entran en estas páginas, siguen sus contenidos y nos escriben. A todos os doy las gracias por el interés mostrado, porque un blog que sólo tenía una intención docente localizada, ha sobrepasado ampliamente las expectativas iniciales, ha traspasado fronteras y océanos y ha llegado a muchas más personas de las que pensé. Las cifras alcanzadas son una motivación más para seguir en la tarea de formar y divulgar sobre el amplio universo documental y patrimonial que nos rodea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s